Encuentra amigos y Fibaro HC2

Geo Fencing

Casa inteligente

Como sabe, su controlador doméstico inteligente se puede usar para encender y apagar luces y electrodomésticos, ahorrándole tiempo, energía y dinero. Entonces, imagine si su controlador fuera tan inteligente que supiera quién estaba dentro y quién fuera. ¿No sería genial si su hogar supiera el momento exacto en que regresó y encendió todas las luces incluso antes de salir de su automóvil? ¡Y sin que tengas que sacar tu teléfono y usar una aplicación!

Por qué hacerlo de esta manera

Muchos servicios basados en la ubicación requieren que instales una aplicación. A veces, estas aplicaciones pueden afectar la duración de la batería. Sin embargo, 'Find Friends' (también conocido como 'Find My Friends', que viene preinstalado en iOS 8 y superior), utiliza la función GPS de manera muy conservadora, prolongando la vida útil de la batería.

Lo que necesitará para comenzar

Para comenzar, necesitará los siguientes elementos:

Cómo funciona

Una vez que haya instalado 'Buscar amigos' desde la tienda de aplicaciones de iOS (si aún no está preinstalado). El teléfono controlará su ubicación actual. Cuando el teléfono sale o ingresa a ubicaciones geográficas específicas, es decir, su hogar, oficina o escuela, envía un correo electrónico utilizando la red de datos proporcionada por el proveedor de telefonía móvil.

El controlador doméstico Fibaro HC2 ejecuta una escena que llama periódicamente a nuestro sitio web, que luego revisa las notificaciones en un buzón de correo electrónico y comprueba las líneas de asunto para encontrar una coincidencia. Si se encuentra una coincidencia, es decir, "Ian se fue de casa", se configura una variable global en el controlador para indicar la ubicación del teléfono.

Vamos a configurar esto.

Configurar "Buscar amigos"

Abra el Buscar amigos aplicación

Ícono de la aplicación Find Friends iOS

Luego haga clic en Yo en la parte inferior de la pantalla

Para continuar leyendo este artículo


¿Notó un problema con este artículo? Hacer clic aquí para hacernos saber